Tecnología

Sorteo TICbeat: Tardes de cine gracias a Electronic Star

Entramos en la recta final de nuestra semana de sorteos para celebrar nuestros 100.000 seguidores en Twitter y lo hacemos con un producto muy útil ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, empezará a hacer frío y lo que más apetecerá será quedarse en casa viendo una buena película. Hoy tenemos un sistema home cinema Auna 5.1 altavoces inalámbricos, cortesía de Electronic Star.

El sistema home cinema permite disfrutar de un sonido envolvente de 100 W RMS. Un subwoofer, un altavoz central y cuatro altavoces satélite son los elementos de este home cinema, de acabado ergonómico y elegante. Sus dos altavoces traseros son inalámbricos, lo que permite colocarlos en cualquier lugar y elimina los cables de la ecuación haciendo la instalación menos molesta. El volumen de los altavoces se puede ajustar de forma independiente.

Electronic Star, nuestra empresa colaboradora, es una tienda online de productos de nuevas tecnologías que acaba de abrir sus puertas virtuales en España. La firma es sin embargo una veterana en el mercado alemán: se estableció en 2005 en Berlín. Su lema es precios asequibles y satisfacción de sus clientes.

¿Cómo conseguir llevarse este home cinema a casa? Las normas son muy sencillas. Únicamente tienes que contarnos en Twitter qué película harías desaparecer para siempre de esa memoria casi eterna que es internet (y que por tanto no querrías ver nunca con calidad gracias a tu home cinema), empleando el hasthag #pelimaldita. Menciónanos a nosotros @TICbeat y a @ElectronicStarE para que podamos saber qué estás participando. Y no te olvides de seguirnos a nosotros y a Electronic Star en Twitter.  La competición arranca ahora mismo, 10.00 de la mañana del jueves 20 de septiembre, y no finalizará hasta las 19.00 horas del mismo día. Puedes encontrar más información en las bases del concurso.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.