Sorteo TICbeat: Salva la galaxia junto a Microsoft

Xbox 360 sorteo TICbeatHoy cerramos nuestra celebración por llegar a los 100.000 seguidores en Twitter (¡ya somos más de 107.000!) con cuatro nuevos premios en un nuevo concurso. Gracias a Microsoft, sorteamos 4 packs de juegos para Xbox 360. De este modo, tres ganadores obtendrán un Halo: Reach y un Halo: Combat Evolved (edición aniversario), mientras que otro se llevará a casa este juego junto a Fable III y Let’s Dance.

Halo: Combat Evolved salió al mercado hace más de 10 años, el 15 de noviembre de 2001 y rápidamente se convirtió en un título de culto. Para celebrar el décimo aniversario, Microsoft lanzó una edición especial con nuevos gráficos en HD, además de otras novedades.

Por supuesto, este juego también cuenta con el modo multijugador que hizo que alcanzase tanta fama, tanto en cooperativo, como en partidas en línea con hasta 16 jugadores. Y la edición de aniversario incluye la armadura del Jefe Maestro para vestir a tu avatar de Xbox Live.

Además, todos los packs que sorteamos vienen acompañados de un código de descarga para Kinect Star Wars, con el que podrás hacerte con el personaje exclusivo Korriban Rancor.

Si quieres participar en nuestro concurso sólo tienes ser seguidor de TICbeat (@TICbeat) y de Xbox España ( @Xbox360_Spain) en Twitter y publicar un tweet con el hashtag #MiPrimerJuego en el que nos digas cuál es el primer videojuego al que jugaste. No te olvides de mencionarnos para que podamos contabilizar tu participación. Puedes encontrar más información en las bases del concurso. El sorteo comienza a las 10:30 y terminará a las 19:30.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top