Tecnología

Sorteo TICbeat: Lluvia de smartphones gracias a Nokia

Nokia Lumia 610Como ya sabéis, acabamos de alcanzar una cifra muy reseñable de followers en Twitter. Ya somos más de 100.000. Por eso queremos celebrarlo con todos nuestros followers en Twitter con una semana de sorteos, que empezamos con un plato bastante apetitoso: Lumia 610 con un kit manos libres estéreo portátil Nokia Purity HD de Monster para el primer ganador y un Lumia 610 para el segundo, todo cortesía de Nokia .

El Lumia 610 es uno de los smartphones con Windows Phone que acaba de lanzar Nokia al mercado. Se trata de un terminal sencillo y elegante, que se presenta en varios colores metalizados y que cuenta con una potente cámara de 5 Mpx. Como todos los dispositivos de Nokia, llega con Nokia Conducir, Nokia Mapas y Nokia Transporte público, aplicaciones a las que se pueden sumar todas las de Marketplace. Los dos Lumia 610 que sortearemos vendrán, además, con la app para Windows Phone de TICbeat.

El terminal cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, tiene un peso de 132 gramos y su batería aguanta en conversación conectada a la red 3G 9,5 horas. Cada dispositivo está valorado en 229 euros, pero para los followers de TICbeat en Twitter puede ser gratis.

Por su parte, el kit manos libres estéreo portátil Nokia Purity HD de Monster que se llevará el primer clasificado cuenta con entrada de audio y micrófono así como con todas las herramientas necesarias para controlar desde el mismo el terminal. Gracias a sus almohadillas ultrasuaves, escuchar música durante más tiempo es mucho más sencillo y confortable.

¿Qué hay que hacer para llevarse el terminal o, si se es especialmente afortunado, el smartphone con el kit de manos libres, además de ser uno de esos más de 100.000 followers de TICbeat en Twitter y también de Nokia España (@NokiaSpain)? Únicamente hay que publicar en Twitter cuántas canciones están disponibles en el catálogo de Nokia Mix Radio, empleando el hashtag #NokiaMixRadio. Menciónanos en el tweet (ya sabéis, @TICbeat) para que podamos localizar fácilmente el mensaje. Tenéis unas horas para conseguir el premio (puedes obtener más información en las bases legales del concurso). El concurso finalizará a las 19 horas de hoy, lunes 17 de septiembre. Entre todos los que contesten acertadamente a la pregunta, elegiremos a dos ganadores. ¡Suerte!

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.