Tecnología

Sorteo TICbeat: Hoy en tres dimensiones gracias a Nintendo

Nintendo TICbeat sorteoNuestra semana de celebración tras alcanzar los 100.000 seguidores en Twitter continúa; hoy, de la mano de Nintendo. Hace poco la compañía presentó Nintendo 3DS XL, la nueva versión de su portátil cuyas dos pantallas son casi un 90% más grandes que las de 3DS. Y hoy sorteamos una, que, además, viene acompañada de tres juegos: Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2 y New Art Academy.

Nintendo presentó su consola en su conferencia Direct el pasado 22 d ejunio y la puso a la venta un mes después. Esta nueva versión tiene dos pantallas mucho más grandes que las de 3DS (una de ellas táctil y otra, por supuesto, en 3 dimensiones sin gafas).

Además, también se ha aumentado la duración de la batería, por lo que se podrán disfrutar de hasta casi 7 horas de juego. La nueva carcasa, muy agradable al tacto, hace que sea muy cómodo sujetar este dispositivo que sólo pesa 336 gramos.

Nintendo sorteo TICbeat

Pero, ¿qué hay que hacer para ganar esta consola? Pues únicamente tienes que responder a la siguiente pregunta en tu perfil de Twitter: ¿Cuántas monedas hay que recoger en New Super Mario Bros 2 para superar el reto de Nintendo? En tu respuesta debes mencionar a la cuenta de Nintendo España (@NintendoEs) y a TICbeat (@ticbeat) e incluir el hashtag #quierouna3DSXL.

Para participar en el concurso es necesario ser seguidor de TICbeat y de Nintendo España y publicar la respuesta entre las 11 de la mañana y las 20 horas de hoy, miércoles 19 de septiembre, hora peninsular. Más información en las bases del concurso.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.