Sorteo de 5 teclados iluminados Logitech en @rwwes

sony ericsson xperia x10 gratisYa sabemos quiénes han sido los dos ganadores de los teléfonos Sony Ericsson Xperia X10, de Madrid y Barcelona, en España. Pasa y comprueba si eres tú. ¿No te ha tocado? Pues aún tienes más opciones de ganar porque nuestro siguiente patrocinador, Logitech, os regala 5 teclados de alta gama para completar vuestro equipo.

Se pone en marcha el tercer concurso del Primer Aniversario de ReadWriteWeb en español patrocinado por Logitech. Todos los followers de @rwwes tendrán la oportunidad de llevarse uno de los 5 teclados Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800, un teclado con las mejores prestaciones: retroiluminación automática ajustable, carga rápida y fácil mediante micro usb, y teclas duraderas y con un diseño ergonómico para evitar el cansancio.

Cómo participar

Llevarse a casa gratis estos teclados es muy fácil ya que no hay que superar ninguna prueba, pregunta o consurso. Sólo seguir a @rwwes en Twitter y tener un poco de suerte.

Para participar tan sólo tienes que ser follower de @rwwes en Twitter y nada más; esperar al sorteo (consultar bases). Si aún no lo eres, síguenos ya porque habrá más premios. El plazo está abierto desde ya hasta las 10:00 horas del lunes 26 de diciembre. Ese mismo día anunciaremos los ganadores. ¡Y recuerda que si te toca tendrás que enviarnos una foto o vídeo tuya con el premio! Ah si quieres aún puedes felicitarnos el cumpleaños poniendo lo que quieras acompañado del hashtag #aniversariorwwes.

Ganadores del sorteo de teléfonos Sony Ericsson Xperia X10

Ya están decididos los dos ganadores de los teléfonos Sony Ericsson Xperia X10 con Android y libres. Los afortunados han sido:

  • Alexandra Weldon (@alexandraweldon)
  • Ignacio Alonso (@knowomy)

Ahora es vuestro turno de enviarnos vuestro contenido con los premios, unas fotos o un vídeo y vuestras sensaciones con vuestro nuevo Sony Ericsson Xperia X10.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top