Skype no funciona parcialmente, solución al fallo

problemas skypeSkype está actualmente caída en todo el mundo. Según la compañía está afectando tan solo a un pequeño número de usuarios, pero cada vez son más. Aquí en TICbeat el 20% de la oficina no puede ni siquiera loguearse de forma correcta. Para solucionarlo tan solo hay que seguir unas pequeñas instrucciones, aunque Skype asegura que lo arreglará con una actualización automáticamente.

El fallo actual de Skype provoca el cierre automático del programa una vez que el usario introduce su nombre de usuario y su clave, y hace clic en iniciar sesión, especialmente para los usuarios de Windows. Desde la cuenta de Twitter de Skype España se ha confirmado el problema y se ha anunciado una solución total mediante una actualización automática que llegará en breve a todos los usuarios.

Mientras tanto, el problema también se soluciona de forma manual siguiendo unas instrucciones. Estas varían en función del sistema operativo, Windows, Mac o Linux. En este enlace puedes encontrar la forma de arreglar Skype.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top