e-conomía Social Media Tecnología

Six Apart se fusiona para formar SAY Media

Se ha anunciado el acuerdo por el que VideoEgg se hace con Six Apart para crear una compañía de ‘modern media’ llamada SAY Media que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de generar contenidos de publicidad para la web social.

La propuesta de SAY Media está relacionada con el nuevo panorama mediático que la era de la tecnología social está planteando. De acuerdo con un estudio desarrollado por comScore y IPG Labs, los consumidores de contenidos online no prestan atención a los métodos tradicionales de publicidad.

Nueva Publicidad

SAY Media propone una herramienta publicitaria para los nuevos modelos de negocio que se plantean en este nuevo panorama de los medios de comunicación. Según su consejero delegado, Matt Sanchez, “los Medios de comunicación han cambiado profundamente y los nuevos modelos no deberían ser pasados por alto.  Las conexiones sociales definen los patrones de consumo de contenidos y los nuevos creadores y agregadores de contenido han creado, gracias a estos cambios, una audiencia apasionada y han construido un negocio sólido”.

El nuevo grupo, que se autodefine como compañía de ‘Modern Media’, intentará atraer la atención de los consumidores de la web social mediante nuevos sistemas de publicidad aprovechando los 345 millones de usuarios con los que cuentan a través de los diferentes sitios que lo componen.

El objetivos de SAY Media será el de ayudar a los anunciantes a crear un vínculo con los nuevos consumidores a través de sus contenidos. Al unirse, VideoEgg y Six Apart, unen, además, la experiencia que tienen desarrollando el ‘Brand Engagement’ (lazos emocionales con las marcas) y produciendo contenidos sociales web.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.