Los siete perfiles de un usuario de iPhone – Infografía

El iPhone es el dispositivo móvil que hizo despegar el desarrollo de las aplicaciones y consolidar la industria de los móviles. Con apenas cuatro años en el mercado ha logrado ganarse la confianza del público.

El dispositivo estrella de Apple recientemente cumplió cuatro años en el mercado. Fue lanzado el 29 de junio de 2007 y desde entonces se ha convertido en un éxito para la compañía.

Esta divertida infografía creada por allareacodes.com muestra cómo son los usuarios de iPhone. Un cliché de siete usuarios adictos al iPhone, cómo es su perfil y cómo utilizan su smartphone.

Los siete perfiles de un usuario de iPhone

  1. El fanático: existen cerca de 30 millones de usuarios de iPhone y muy pocos son verdaderos fanáticos de este dispositivo. Estos son los clientes más fieles al iPhone y son de los que van a hacer cola afuera de la AppStore para conseguir lo más nuevo de la compañía.
  2. El que no sabe apreciar lo que tiene: aquellos que no comprenden el vasto poder del iPhone y no explotan al 100% las capacidades del móvil.
  3. El adicto: aquel usuario que está pegado al móvil las 24 horas del día y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
  4. El presumido: aquel que solo se ha pillado un iPhone para enseñarlo a la gente. Es un poco parecido al perfil de aquel que no sabe apreciarlo. Pero lo peor es que no solo no sabe apreciarlo, sino que presume su móvil sin conocer a fondo para que sirve.
  5. El hacker: aquel que se pilla un iPhone y en menos de una hora tiene y hace con él lo que uno nunca hubiese imaginado. Lo convierte en una verdadera extensión tecnológica.
  6. El ciudadano mayor: gente mayor que tiene un iPhone y que poco a poco descubre las maravillas que puede hacer con él.
  7. El que nunca está conforme: aquellos que se pillan un iPhone y no están conformes con él. Lo comparan constantemente con su móvil anterior pero en el fondo no logran deshacerse de su iPhone.

¿Qué te parecen estos siete perfiles? ¿Te identificas con alguno o crees que están exagerando? Deja un comentario en la caja de comentarios de Facebook con tus respuestas.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top