Tecnología

Se filtran los precios de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone 9 en Europa

Se filtran los precios de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone 9 en Europa

Una filtración ha podido revelar el precio que tendrán los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, los cuales llegarán junto a una versión económica que será bautizada como iPhone 9, según apuntan los rumores.

Hace menos de una semana te contábamos que se habían filtrado imágenes del nuevo iPhone X que los de Cupertino han previsto presentar en Apple Park dentro de muy poco, el próximo día 12 de septiembre. No se tratará de terminales totalmente nuevos, ya que como manda la tradición, los años pares son `S´ para Apple, por lo que mantendrán el diseño del iPhone X pero introduciendo mejoras en el software. Los rumores también apuntan a la aparición del color dorado, más velocidad o mejoras en la cámara.

Todo lo que sabemos sobre los nuevos iPhone que Apple lanzará en septiembre

A menos de una semana, el blog alemán Macerkopf ha revelado, basándose en dos fuentes distintas, los precios de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone 9 en Europa. Estos suelen ser más ligeramente elevados que en España, ya que cuentan con el factor como los impuestos nacionales ya incluidos. Pese a la filtración, habrá que esperar a la presentación del día 12 para conocer de forma definitiva cómo afectarán los nuevos iPhone X a los bolsillos de los usuarios.

Este es el precio de los nuevos iPhone X

Si los rumores germanos son ciertos, los de Cupertino comercializarían los nuevos terminales a los siguientes precios, alusivos todos ellos a la versión de 64 GB de capacidad, por lo que sería más elevado para las respectivas versiones de 128 GB:

  • iPhone 9, con pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendría un precio de 799 euros en Alemania, heredando por lo tanto el precio del actual iPhone 8. Se sumaría 170 euros para la versión 256 GB, quedando en 969 euros.
  • iPhone XS, el modelo más básico y más pequeño con OLED, con 5,8 pulgadas, tendría un precio inicial de 909 euros, al que también se sumarían 170 euros para la versión de 256 GB, quedándose en 1079 euros.
  • iPhone XS Plus, de 6,5 pulgadas, y también con OLED, tendría un precio base de 1149 euros, 1319 euros si queremos 256 GB.

Imagen | 9 to 5 Mac

Fuente | GMS Arena

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.