Tecnología

Se filtran imágenes y características del nuevo MacBook Pro

macbook-pro-magic-toolbar
Escrito por Ana Muñoz

A menos de 24 horas de la keynote de Apple, se han filtrado varias imágenes y características del nuevo MacBook Pro, que contará con barra táctil OLED y Touch ID.

Este nuevo panel táctil OLED del MacBook Pro se localiza en la parte superior del teclado, donde en modelos anteriores se encontraban las teclas funcionales. Además, todo apunta a que contará con Touch ID, por lo que no cabe duda de que podremos utilizar Apple Pay.

Esta nueva barra del MacBook Pro se llamará Magic Toolbar y cambiará de aspecto en función del contenido de la pantalla.

Así, podremos utilizarlo para el sistema de pagos online de la compañía de la manzana mordida, para tener acceso directo a funciones de vídeo o foto o, simplemente, como mecanismo de seguridad adicional. Este último punto sería posible gracias a que el Touch ID estaría integrado en la propia pantalla OLED.

Estos son los productos más vendidos de Apple

Se espera que estas novedades se incluyan tanto en la versión de 13 como de 15 pulgadas y, como podemos comprobar en las imágenes, los altavoces de los lados han reducido su tamaño con respecto a anteriores versiones.

Sea como sea, aún tendremos que esperar a la keynote de Apple del 27 de noviembre, que comenzará a las 19:00 hora España (Península).

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.