Tecnología

Se filtra el iPhone XS, el nuevo iPhone que podría llegar el 12 de septiembre

La presentación de Apple de 2018 ya tiene fecha: el 12 de septiembre la compañía de Cupertino nos mostrará todos sus nuevos productos. Eso sí, Apple no ha conseguido mantenerlo en secreto hasta la fecha: se han filtrado imágenes del supuesto nuevo iPhone XS.

Apple ya ha anunciado la esperada fecha en la que presentará todos sus nuevos productos: el 12 de septiembre podremos conocer los nuevos modelos de iPhone y Apple watch, entre otros.

Como todos los años, la compañía de la manzana mordida intenta mantener el secreto hasta el último momento. No obstante, al igual que es costumbre que la Keynote se celebre a mediados de septiembre, también es habitual que se filtren detalles sobre los productos que Apple presentará antes de la fecha.

Este año no iba a ser menos: el blog 9to5Mac ha filtrado una imagen de dos de los nuevos iPhone que Apple lanzará este 2018, acompañada por el supuesto nombre de los últimos smartphones más esperados del mercado. Así que si no quieres spoilers…mejor no sigas leyendo.

Este año podríamos estar ante el iPhone XS, un dispositivo que mantiene el diseño del iPhone X pero introduce un nuevo color: el dorado.

El nombre realmente tendría sentido. Como han filtrado analistas en las últimas semanas, 2018 sera un año ‘S’ para Apple. Esto hace alusión a la estrategia que sigue habitualmente la compañía: un año lanza un diseño renovado, para el siguiente año mantener el mismo diseño pero introducir mejoras en el software (denominándose año ‘S’).

Según los rumores, Apple podría lanzar tres nuevos iPhone el 12 de septiembre de 2018, apostando por una variedad más amplia de precios. Así, contarían con una versión muy similar al iPhone X, otro de mayor tamaño y, por último, un iPhone más asequible.

Todo lo que sabemos sobre los nuevos iPhone que Apple lanzará en septiembre

Esperan que los 3 nuevos dispositivos conserven el diseño de pantalla de esquina a equina, completado con el notch manteniendo el reconocimiento facial en todos. Los dos iPhone mostrados en la imagen superior supuestamente son las versiones más caras.

Además de los nuevos iPhone y Apple Watch, los analistas también predicen que Apple sacará una nueva versión de iPad Pro y de los AirPods.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.