Santiago de Compostela, la ciudad española con mejor reputación online

santiago_compostela

Los hoteles de Santiago de Compostela son los que obtienen la mejor puntuación por parte de los usuarios, según un estudio que acaba de presentar el comparador de precios online Trivago.

Para este análisis, que parte de las valoraciones emitidas por 1,7 millones de usuarios, se ha tenido en cuenta a las cuarenta ciudades españolas con mayor número de hoteles.

Las cinco ganadoras han sido, por este orden, Santiago de Compostela (82,05 puntos), Oviedo (80,19 puntos), Valencia (79,82), Burgos (79,74) y Córdoba (79,71).

Todas ellas recibirán el galardón ’Trivago Online Reputation Award’ durante la próxima edición de Fitur, que tendrá lugar en Madrid a partir del próximo 30 de enero.

En una nota de prensa, Trivago ha destacado el hecho de que solo dos ciudades superen los ochenta puntos de media. En su web, los usuarios pueden otorgar a los hoteles una puntuación de hasta 100 puntos.

Asimismo, la web comparadora de precios ha resaltado la influencia que la reputación online tiene “tanto en las decisiones de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros”.

Contenidos Relacionados

Top