Tecnología

Samsung Pay ya es compatible con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

samsung pay tarjeta el corte ingles
Escrito por Ana Muñoz

Samsung Pay ya es compatible con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con la que los clientes podrán financiar sus compras con un máximo de hasta 60 días.

El Corte Inglés y Samsung Pay han anunciado la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en su servicio de pago móvil.

Así, la empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a sus 11 millones de clientes la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.

Además, la tarjeta de compras de El Corte Inglés permitirá pagar a través de Samsung Pay sin coste para el usuario, financiar las compras hasta en 60 días, operar en Internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de 2 horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en cualquiera de sus centros comerciales y obtener descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras ventajas.

Los clientes interesados en utilizar esta forma de pago móvil tendrán que dar de alta la tarjeta de ECI en los dispositivos la compañía coreana compatibles (Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy A5 2016 y 2017).

“Es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Cortés Ingles en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios”, ha destacado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

El precio de Apple Pay, motivo por el que los bancos prefieren Samsung

Por su parte, Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, ha señalado que esta decisión se enmarca dentro de la vocación de “innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes”.

Además, con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas durante esos días.

¿Cómo funciona?

Los clientes sólo tendrán que vincular su tarjeta de compra de El Corte Inglés con la aplicación Samsung Pay, e identificarse con el sensor de huella dactilar o con el reconocimiento por iris en el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, para autorizar el pago.

A continuación, el dispositivo se conectará con los terminales del punto de venta (TPV) de El Corte Inglés, lo que le permitirá realizar una compra rápida, segura y sencilla.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.