Samsung se burla de Apple Maps en Australia

ios mapas GR

Después de que la policía australiana recomendara no usar Apple Maps, por hacer que varios excursionistas se perdieran, Samsung se ha burlado de su rival en un anuncio.

Una de las calles más céntricas de Sydney, George Street, ha amanecido con un anuncio peculiar. Un coche todoterreno con los bajos embarrados y el techo lleno de bultos propios de un viaje de aventura se encontraba aparcado en la acera, al lado de una tienda de campaña desplegada y una silla de tela.

Junto a este montaje había un cartel publicitario de Samsung en el que se podía leer en grande “Oops”, seguido del mensaje “Debería haber tenido un Samsung Galaxy SIII. Obtén una navegación de la que te puedas fiar”. La firma coreana se burla así del incidente que ha trascendido sobre los mapas de Apple en Australia.

Varios viajeros se perdieron en medio de un parque natural buscando una localidad que se encontraba a 70 kilómetros del lugar indicado en Apple Maps. A partir de ahí la policía australiana, que tuvo que prestar socorro a estas personas, recomendó no utilizar este software.

A pesar de que Apple ya ha corregido el error en sus mapas, Samsung no ha perdido la ocasión de burlarse del que es su principal rival en el terreno de los smartphones, que el pasado verano le ganó el juicio más importante sobre patentes de los últimos años. Las imágenes del anuncio se pueden ver en Cnet Australia.

No es la primera vez que Samsung utiliza la publicidad para desprestigiar a su rival más directo. El lanzamiento del iPhone 5 sirvió como fuente para atacar a la compañía de la manzana de forma agresiva. Primero fue un anuncio comparativo entre las características del nuevo terminal de Cupertino y el Galaxy S III, móvil bandera de la marca coreana.

Pocos días después se difundió un vídeo en el que Samsung reflejaba sarcásticamente el ambiente en las colas para comprar el iPhone 5. En un momento dado el Galaxy S III era mostrado y ensalzadas sus características frente a las de su competidor.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top