Samsung acusa a Apple de influenciar a los testigos

samsung appleApple y Samsung están inmersos en un juicio de grandes proporciones en California, Estados Unidos. Pero estos no son los únicos tribunales que están trabajando en un contencioso entre las dos compañías. En Australia ambas también se enfrentan en los juzgados y la coreana ha acusado al fabricante del iPhone de influenciar a los testigos.

Una disputa de patentes es el motivo por el que Apple y Samsung están combatiendo legalmente en Australia. El desarrollo del juicio se ha visto salpicado por una polémica añadida. La firma coreana ha acusado a su rival de influir en algunos de los testigos del juicio.

Los abogados de Apple se habrían reunido con los expertos llamados a declarar para cambiar su opinión sobre el conflicto de las patentes, según la versión de Samsung.

Uno de los expertos dijo que las tres patentes 3G de Samsung que Apple presuntamente infringió en el iPhone 4, el iPhone 4s y el iPad 2 terminaban el 1 de agosto. Sin embargo, la firma coreana afirmó que este punto de vista era un error.

Desde Samsung se ha dicho que Apple está teniendo reuniones con al menos uno de los expertos que declaran en el juicio, con el objetivo de cambiar su punto de vista, según informa ZDNet. “Los abogados de Apple convocaron una reunión y pidieron al experto reconsiderar su punto de vista”, ha señalado Katrina Howard, defensora de la firma coreana en los tribunales.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top