Tecnología

El salón de casa se convertirá en un centro de tecnología – vídeo

Microsoft ha presentado un vídeo en el que nos muestra cómo serán los salones en un futuro nada lejano. La innovación tecnológica empieza a llenar nuestras casas, la forma de consumir contenidos audiovisuales y de interactuar con éstos empieza a parecerse a una película de ciencia ficción.

La combinación de la consola Xbox junto con Kinect va más allá de los videojuegos y se convierte en toda una plataforma de entretenimiento que incorpora  tecnología de reconocimiento de voz y el buscador Bing.

Lo que Microsoft busca es diseñar innovación y entretenimiento a medida de lo que el usuario moderno e interactivo demanda. Los consumidores ahora participan y deciden qué quieren ver y cuándo lo quieren ver.  Interactúan, colaboran y comparten en la creación de contenido.

La integración de todos los productos Microsoft es la estrategia actual de la compañía para hacer frente al panorama actual y a la competencia.

Microsfot: integración de Kinect, Xbox y Bing

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.