Tecnología

Runtastic y Universal Music se unen para ofrecer música a los deportistas

Runtastic & Universal Music
Escrito por Redacción TICbeat

Runtastic lanza en colaboración con Universal Music un producto musical para complementar los entrenamientos.

Runtastic acaba de anunciar su asociación con la compañía de discos Universal Music Group, una de las mayores a nivel mundial, para crear una compilación de música realizada por expertos en música y fitness para ofrecer a los usuarios pistas pensadas en obtener el mayor rendimiento en sus entrenamientos.

“La música ha sido científicamente probada para impactar el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicio,” ha comentado Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Al asociarnos con Universal Music Group, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva para ayudarlos a llegar más allá de sus límites y alcanzar óptimos resultados.”

Runtastic Music – Running Vol.1, la primera compilación de canciones lanzada tras la asociación de las compañías, cuenta con temas de artistas tales como Swedish House Mafia, Bastille y will.i.am, etc., y estará disponible en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y en otras tiendas de música digital a partir del 21 de abril.

Running Vol.1 incluye una triple experiencia con  17 canciones de artistas seleccionados, un remix para sesiones de 5km de distancia y otro para aquellos que se atreven con los 10km de distancia.

Te ofrecemos un adelanto:

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.