Tecnología

Revista Interactiva: este mes OMExpo 2011

En el número de abril de Interactiva el equipo de redacción ha abordado la celebración de OMExpo 2011 a lo largo de seis páginas con lo mejor de lo mejor del evento indispensable del año. A ello se unen dossieres especiales sobre el marketing de resultados y la actualización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones sobre el comercio electrónico en nuestro
país.

El grupo antevenio protagoniza otro de los destacados artículos del ejemplar, presentando el estudio ‘Tendencias de navegación en telefonía móvil’. Junto a ello encontramos destacados proyectos como el análisis al site Rockdelux.com, renovado por Lamosca, y las campañas más recientes desarrolladas por agencias nacionales e internacionales. En este último apartado destaca la entrevista realizada a Adam Kakembo, director de marketing para EMEA de Wrangler,  que ha lanzado un nuevo site en la línea de calidad creativa de sus trabajos anteriores.

Accede desde aquí a la versión digest del número de abril de Interactiva.

Pie Revista Interactiva RWWES

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.