Tecnología

Revista Interactiva: este mes branded content

En la edición de este mes de la revista Interactiva, el branded content, una de las tendencias que está pegando más fuerte en el mundo del marketing, es el rey. La publicación analiza cómo Axe, Movistar, Verti seguros, L´Oréal Paris han utilizado esta nueva herramienta y las acciones que han llevado a cabo para posicionar sus marcas de este modo. Webseries o blogs de marca para entretener a sus consumidores son algunos de los proyectos que estas compañías han desarrollado y que analizan en Interactiva.

Además, en este número, se ha analizado el digital signage, mostrando los últimos ejemplo de esa naturaleza publicitaria que está en plena ebullición.

A estos temas se suman los contenidos de todos los meses, como columnas de opinión, la selección de las mejores campañas nacionales e internacionales, información de la actualidad empresarial y tecnológica, entre otros.

Accede desde aquí a la versión digest del número de febrero de Interactiva

Cada mes encuentra a TICbeat en las páginas de la Revista Interactiva.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.