e-conomía Mobile Social Media Tecnología

Regalamos una Xbox 360 con Kinect y teclados Logitech

xbox 360 gratis logitech¿Ya eres follower de ReadWriteWeb en español? Pues si no lo eres estás perdiendo la oportunidad de ganar regalos espectaculares sin tener que hacer prácticamente nada. 5 teclados Logitech de alta gama y un pack con la videoconsola Xbox 360 de 250GB con Kinect. Pero tienes que ayudarnos a llegar a 10.000 followers.

¿Papá Noel no te ha traido lo que querías? ¿Te vas a esperar a reyes? No lo hagas, mejor participa en los sorteos que ReadWriteWeb está celebrando esta navidad dentro de sus primer aniversario. Porque participar es muy fácil y los premios son espectaculares. Lo único que tienes que hacer es hacerte follower de @rwwes en Twitter. Pero, ¡atención! tenemos que llegar a los 10.000 seguidores para hace repartir el último premio.

¿Aún no tienes un usuario? Este es el momento de hacerte una y de descubrir las ventajas de esta red de microblogging.

Gana 5 teclados Logitech de alta gama

Hasta el lunes 27 de diciembre a las 10:00 horas puedes participar en el sorteo de 5 teclados Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800, un teclado con las mejores prestaciones: retroiluminación automática ajustable, carga rápida y fácil mediante micro usb, y teclas duraderas y con un diseño ergonómico para evitar el cansancio.

Entra aquí para leer las bases y conocer las condiciones y periodos del concurso, pero recuerda que para participar lo único que tienes que hacer es ser seguidor de @rwwes y esperar en tu casa tranquilamente sentado a ganar.

Consigue una Xbox 360 con Kinect si llegamos a 10.000 followers

Y si también quieres una videoconsola para estas navidades, qué mejor que llevarte el pack de moda, la videoconsola de alta definición Xbox 360 Slim de 250GB con el sensor Kinect que te permite jugar sin nada en las manos, y el juego Kinect Adventures.

Permanece atento a ReadWriteWeb en español porque podrás conocer las bases del sorteo el próximo lunes 27 de diciembre, pero ya te adelantamos que para participar sólo hay que ser follower de @rwwes. Sin embargo, en esta ocasión tendrás que poner un poco de tu parte: haz retweet para que todos tus seguidores sigan a @rwwes porque tenemos que llegar a los 10.000 followers para hacer el sorteo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.