Tecnología

Regala tecnología el Día de la Madre

Escrito por Sandra Arteaga

El Día de la Madre atrévete a salir de los regalos comunes y sorprende con un artículo tecnológico útil, práctico y fácil de utilizar

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes que regalarle, ¿qué te parece sorprenderla con algo tecnológico? Cuentas con multitud de opciones para hacerle un regalo útil, práctico y fácil de utilizar, y, si aún no es aficionada a la tecnología, es un buen momento para demostrarle todas las posibilidades que le puede ofrecer. Te dejamos algunas recomendaciones para que puedas inspirarte. ¡Date prisa y no lo dejes para el último momento!

Si a tu madre tiene un smartphone o una tablet, una funda de diseño para su dispositivo puede ser una elección de lo más acertada. Por ejemplo, la diseñadora Dolores Promesas tiene una colección de carcasas para iPhone y Samsung Galaxy S3 con modelos muy originales desde 19,90 euros.Custo Barcelona también cuenta con carcasas y fundas para móviles y tablets, de diseños muy modernos, coloridos y atractivos. Si quieres regarle una funda para el iPad, puedes ver los modelos disponibles en Apple Store, donde encontrarás fundas de distintos tipos y materiales desde 24,95 euros.  

Si uno de los hobbies de tu madre es la lectura, seguro que le va a encantar un e-reader para poder leer con total comodidad tanto en casa como fuera de ella. En Amazon, por ejemplo, tienes a tu disposición dos modelos del e-reader Kindle para que elijas el más adecuado tanto a las necesidades de tu madre como a tu bolsillo. El más sencillo cuesta 79 euros y tiene WiFi integrado, dispone de una pantalla sin reflejos y puede contener hasta 1.400 libros. El modelo avanzado, Kindle Paperwhite, cuenta con mayor resolución, mayor contraste, una luz exclusiva y la batería dura hasta ocho semanas. El precio del modelo con wifi es de 129 euros y el que además integra 3G gratis cuesta 189 euros.

Para las madres a las que les gusta la fotografía y guardar instantáneas de los momentos en familia, un regalo muy acertado es una cámara digital con la que puedan disfrutar de su afición. Una alternativa interesante son las cámaras digitales de Polaroid, que disponen de sistema de impresión incorporado. Tienes dos modelos entre los que elegir, de 10 y 14 megapíxeles, y puedes hacerte con una desde 179,99 dólares (unos 137 euros).

¿Y qué te parece regalarle un videojuego para que haga deporte y se mantenga en forma? Si a tu madre le gusta hacer ejercicio el regalo perfecto puede ser Wii Fit Plus con la Balance Board, un kit de juego con más de 60 actividades para realizar en casa y con el que puede seguir un plan de entrenamiento personalizado y medir sus progresos. Puedes conseguir el pack por un poco más de 100 euros. También puedes optar por los videojuegos de Zumba Fitness, que están basados en este tipo de entrenamiento. Incluye un cinturón para el control del movimiento y está disponible para Wii, Playstation 3 y XBox 360 por menos de 30 euros.

Ya tienes unas cuantas ideas para sorprender a tu madre con artículo tecnológico, práctico y original. ¡Ahora sólo te queda decidirte y envolverlo para regalo!

Foto cc sxc 

Sobre el autor de este artículo

Sandra Arteaga

Sandra Arteaga es periodista y escribe sobre informática y tecnología de consumo desde hace más de nueve años. Cacharrea con ordenadores desde la era de Spectrum y no hay videojuego que no haya probado ni joystick que no haya pasado por sus manos.
Escribo reportajes de actualidad e Internet y prácticos en Personal Computer & Internet desde 2008.