Tecnología

Rebajas, también en Internet

Escrito por Sandra Arteaga

¿No tienes tiempo de irte de tiendas? No te preocupes, en Internet también puedes aprovechar las rebajas de verano para hacerte con los mejores descuentos.

¿No tienes tiempo de irte de tiendas? No te preocupes, si quieres aprovechar las rebajas de verano, no es necesario que te muevas de casa o de tu destino de vacaciones: lo único que te hace falta es sacar un ratito libre para sentarte ante el ordenador y darte una vuelta por las tiendas online. Busca, compara, elige y compra artículos de todo tipo sin aglomeraciones, desorden ni colas interminables. ¡De la tienda directamente a tu casa y al mejor precio!

Rebajas en tiendas de ropa

o renuncies a las rebajas de tus tiendas habituales porque no tengas tiempo de ir a un centro comercial. Las cadenas de ropa más populares, como El Corte Inglés, Springfield, Zara, Mango, Stradivarius, Blanco o Bershka, entre otras, cuentan en su mayoría con una tienda online donde tienes acceso a las mismas prendas que en los establecimientos y con el mismo precio rebajado. Y comprar por Internet supone varias ventajas: te ahorras el tiempo que tienes que invertir en recorrer las tiendas, el catálogo está ordenado y resulta más fácil encontrar las prendas que te interesan, y además tienes la posibilidad de beneficiarte de promociones exclusivas para la web. Gracias a la ordenación por categorías, en estas páginas te resultará muy sencillo buscar los artículos para llenar tu carrito, y puedes formalizar la compra en un par de clics utilizando diferentes método de pago. Consulta los gastos de envío a tu ciudad de cada una de las tiendas y prepárate para recibir tu compra en tu domicilio en el plazo marcado por la cadena.

Rebajas en videojuegos

Si los videojuegos son uno de tus hobbies o estás pensando en regalar, este verano en Internet también encontrarás artículos rebajados que te van a interesar. Origin, la plataforma digital de EA, pone a tu alcance una selección de juegos clásicos por menos de 10 euros durante un tiempo limitado. Puedes hacerte con los últimos títulos de la saga Need for Speed, Mass Effect 2, Fifa 2012 o Medal of Honor por 9,95 euros, entre otros, así que date prisa y echa un vistazo a los videojuegos disponibles antes de que la oferta finalice.

Rebajas en productos de Apple

¿Estás pensando en hacerte con un dispositivo de Apple o te gustaría adquirir algún accesorio para tu Mac? Si quieres comprar cualquier producto de Apple, en el apartado Restaurado y certificado de Apple Store encontrarás ordenadores, iPods, iPads y accesorios que han sido reparados o restaurados y que tienen interesantes descuentos aplicados. Después de haber sido reparados o reacondicionados, todos los dispositivos han pasado los rigurosos controles de calidad de Apple y cuentan con un año de garantía limitada.

Por otra parte, si eres profesor, empleado en un centro educativo, estudiante o padre de un universitario, hasta el 6 de septiembre tienes la posibilidad de beneficiarte de la promoción “Vuelta a clase”. Si cumples los requisitos de esta oferta, te puedes ahorrar un máximo de 226 euros en ordenadores Mac, y tienes la opción de conseguir tarjetas regalo al comprar tu ordenador, tu iPhone o iPad.

 

Foto cc Mark Hillary

Sobre el autor de este artículo

Sandra Arteaga

Sandra Arteaga es periodista y escribe sobre informática y tecnología de consumo desde hace más de nueve años. Cacharrea con ordenadores desde la era de Spectrum y no hay videojuego que no haya probado ni joystick que no haya pasado por sus manos.
Escribo reportajes de actualidad e Internet y prácticos en Personal Computer & Internet desde 2008.