Aplicaciones Mobile Tecnología

Rebajas en las Apps de productividad de la Apple Store

La apple store rebaja el precio de las apps de productividad por tiempo limitado
Escrito por Óscar Condés

Coincidiendo con las tradicionales rebajas de enero, la App Store ofrece un interesante descuento en en el apartado de la productividad. Con el leit motiv, “Trabaja Mejor” Apple ofrece una rebaja importante, del 50%, en este tipo de aplicaciones. Se trata de herramientas que suelen ser muy valoradas (y, consecuentemente, tienen un precio elevado) puesto que nos ayudan a ahorrar tiempo a la hora de trabajar.

Hablamos de una de esas promociones que los de la manzana realizan de tanto en cuanto y que suelen ser muy bien acogidas por todos los usuarios de sus dispositivos. Como era de esperar, el descuento es una medida temporal así que si estás interesado deberías darte prisa en adquirir la aplicación que te interese conseguir con este jugoso descuento.

Las aplicaciones rebajadas

La lista de aplicaciones varía según el país pero en España incluye títulos bastante populares en la App Store como Drafts (para tomar notas y compartirlas con otras aplicaciones), Things (valioso gestor de tareas), Duet Display (para utilizar el iPad o iPhone como pantalla adicional) o Astropad Graphics (que permite convertir el Ipad en una tableta de dibujo).

Otras de las aplicaciones disponibles a mitad de precio en esta suerte de rebajas de la App Store de Apple son PDF Expert, PCalc, Clear, Prizmo, Noteshelf, Genius Scan, , Due, Deliveries, Carbo y Outline.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.