Tecnología

ReadWriteWeb en español nominado en los premios más importantes del mundo de los blogs

En noviembre pasado ReadWriteWeb en español cumplió su primer año. Desde que publicamos nuestro primer post nuestra audiencia no ha parado de crecer y todos los días intentamos mejorar y ofrecer mejores contenidos. Hoy estamos de celebración porque hemos sido nominados para uno de los premios online más importantes: The BOB’s.

El medio alemán Deutsche Welle creó los BOB’s (Best of the Blogs) en 2004 para fomentar la libertad de información por Internet en todo el mundo. Hoy en día los BOB’s son el premio más importante en el mundo de los blogs y formamos parte de los candidatos a mejor blog en español.

Para nosotros el simple hecho de estar nominados ya nos hace muy felices, y queremos agradecer a todos nuestros lectores por seguirnos cada día, por obligarnos a mejorar y por exigirnos que nunca dejemos de ser independientes y comprometidos. Nuestro objetivo siempre ha sido -y será- ser los mejores.

Esta nominación nos llena de orgullo y nos motiva para seguir informando y analizando la actualidad tecnológica y sus implicaciones en la sociedad, la política y la economía. Nos encanta formar parte de la revolución que los blogs están produciendo en el mundo de la comunicación y la información. Seguiremos esforzándonos por ofrecer a nuestros lectores un mejor servicio y por convencerlos de que nos sigan todos los días.

También queremos agradecer, por supuesto, a los organizadores de los BOB’s por incluirnos como candidatos y a todas las personas que hayan propuesto a ReadWriteWeb en español. Mandamos nuestras felicitaciones a los otros candidatos y a los ganadores de ediciones pasadas.

Hay dos premios que podemos ganar, el premio del jurado y el del público. Puedes ayudarnos a ganar entrando una vez al día en la página de la categoría de mejor blog en español y votando con tus usuarios de Facebook y Twitter.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.