Tecnología

Por qué no deberías perderte el eShow, la feria de eCommerce y Marketing Digital

Por qué no deberías perderte el eShow, la feria de eCommerce y Marketing Digital

Cada vez queda menos para el inicio del eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, que aterriza en Barcelona los días 11 y 12 de abril. Te damos un puñado de buenas razones para no perderte el evento de referencia del sector.

Hace unas semanas te contábamos algunos de los detalles acerca del eShow Barcelona, la mayor feria de Marketing Digital y eCommerce que tendrá lugar el 11 y 12 de abril en Fira en el Pabellón 8. Si todavía no tienes claro si hacerte con una entrada -que puedes conseguir desde aquí-, te damos algunas de las razones para no perderte esta singular fecha, en la que se tratarán temas esenciales que impactarán al sector de la comunicación y los negocios online este 2018, como el Big Data, los chatbots o la Inteligencia Artificial.

Las tendencias que 2018 traerá al ecommerce, según los expertos

Las ferias enfocadas al marketing digital son puntos de encuentro entre clientes y empresas que deberían ser incluidas en la estrategia comercial de cualquier entidad. Te permiten reciclarte y actualizarte, adquirir nuevos conocimientos y medir el pulso de las nuevas tendencias para las tiendas online o los contenidos digitales.

Ventajas de acudir al eShow Barcelona 2018

  • Contacto con proveedores y compradores: Ya sea como cliente o expositor podrás encontrarte en un mismo lugar con proveedores y compradores sin necesidad de desplazarte. Así, establecerás relación con clientes potenciales o actuales, intermediarios, o compañías de tu sector.
  • Explorar a la competencia: Podrás analizar los puntos flacos y fuertes de tus rivales y competidores, analizar sus stands, conocer sus precios, las características de sus productos o la información más importante.
  • Diferenciación: Podrás crear relaciones internacionales, establecer nuevos contactos, colaboraciones y acuerdos, mejorar tus productos y servicios y adaptarte a las exigencias de tus clientes potenciales.
  • Ganar visibilidad y posicionamiento: Asistir al eShow en Barcelona es una ocasión única de ampliar el rango de posicionamiento de tus productos, enriquecer la imagen de tu negocio, fidelizar a tus clientes potenciales y reforzar las relaciones comerciales.
  • Networking: Las ferias y empleos de tu sector específico son ideales para realizar un networking efectivo, relacionándote con especialistas, adquiriendo conocimientos de expertos, contactando con nuevos proveedores, explorando relaciones con nuevas empresas o ampliando tu red de clientes.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.