Tecnología

El rap de Java – Vídeo

Rap java vídeo programaciónPara conmemorar la celebración del JavaOne 2011, Java ha creado un divertido vídeo musical con un rap sobre el lenguaje de programación. La canción, interpretada por el grupo ficticio Dev Crew, toca con humor varios de los tópicos sobre java, pero también sobre sus programadores.

En el videoclip se mencionan varios elementos relacionados con Java, como IEEE o C++, además de hacerse bromas sobre los programadores, a los que se cataloga (siempre desde el humor) de “freaks”. Las bebidas energéticas, La guerra de las galaxias y los errores 404 también tienen lugar en el videoclip.

Por su parte, el cantante presume de ser uno de los mejores escritores de código del mundo. Tanto es así, que ni el propio Dan Brown, autor de El código Da Vinci, puede escribir código tan bien como él.

Si te gusta el vídeo, te recomendamos la canción que un grupo humorístico dedicó a Steve Jobs cuando renunció como CEO de Apple.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.