Tecnología

¿Quieres ir a EmTech sin que te cueste un euro?

Escrito por Redacción TICbeat

Tras el éxito de su primera edición, la conferencia sobre tecnologías emergentes del MIT vuelve un año más a España. EmTech se celebrará entre el próximo 22 y 23 de noviembre en Málaga, para hablar de temas tan diversos como las ciudades del futuro, el papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa y  el camino que está siguiendo la innovación en medicina. El acceso al evento cuesta 300 euros, que es el precio de la entrada, pero si eres lector de TICbeat puede salirte por cero euros. ¿Quieres saber cómo? 

Es muy sencillo: únicamente tienes que participar en nuestro concurso en Twitter con el que queremos elegir a la principal innovación de los últimos años. ¿Qué es lo presentado o lanzado en estos últimos años (2000 en adelante) que te parece lo más innovador? En estos 12 años hemos visto un inmenso volumen de lanzamientos y de novedades, que nos acercan cada vez más al futuro que se veía en las películas de ciencia ficción de antaño. ¿Pero cuál de estas novedades te ha cambiado realmente la vida?

Cuéntanoslo en Twitter empleando el hashtag #EmtechSpain y entre todos los participantes elegiremos a dos ganadores que se llevarán cada uno una entrada para acceder a los dos días de conferencia y a prácticamente todas las sesiones de networking del evento. Recuerda que tienes que ser nuestro follower en Twitter para poder participar, ya que emplearemos esa red social para ponernos en contacto contigo si resultas ganador. El concurso se abre ahora mismo, las 16 horas del 31 de octubre, y no se cerrará hasta las 16 horas del 6 de noviembre. Puedes leer más información sobre el concurso en las bases.

Foto cc Ryan Somma

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.