Tecnología

¿Quieres ganar un ZTE Blade V6? ¡Participa en nuestro concurso!

sorteo ticbeat zte
Escrito por Ana Muñoz

¿Pensando en cambiar de smartphone? ¡No busques más! Podrás entrar en el sorteo de un ZTE Blade V6 valorado en 159 euros si participas en nuestro concurso. ¿Por qué no intentarlo?

El auge de los móviles chinos es una evidencia. Los grandes fabricantes ven como este nuevo segmento van robándoles cuota de mercado. Y es que el mundo de la tecnología en Oriente viene cargado de innovación que combina a la perfección con un buen precio.

Una de esas marcas es ZTE, que cuenta con una amplia gama de smartphones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre sus terminales se encuentra el Blade V6, un equipo de gama media-alta con una excelente relación calidad precio.

El móvil cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Pero si hay una característica por la que destaca el ZTE Blade V6 es por su cámara, ya que viene con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, perfecta para hacer selfies.

Cuenta con un procesador MTK 6735 quad-core, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,3 GHz. A éste le acompañan 2 GB de RAM, suficientes para un smartphone de estas características.

Su memoria interna posee 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. Pero, si aún así echas en falta más espacio, siempre puedes utilizar algún sistema de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

El ZTE Blade V6 funciona con Android Lollipop 5.0.2, al que le acompaña la capa de personalización de la multinacional MiFavor UI 3.0.

En cuanto a su conectividad, el dispositivo es Dual SIM, por lo que será perfecto para todos aquellos que necesiten tener un par de teléfonos en el mismo móvil. Una de ellas es LTE, por lo que no tendrás problemas para navegar por Internet. También incluye otro tipo de conexiones como WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS.

Todo ello se combina con una batería de 2.200 mAh, que equivale a un día de autonomía, aproximadamente.

Cómo participar

Si quieres entrar en el sorteo del ZTE Blade V6 sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de @TICbeat en Twitter.
  2. Ser seguidor de @ZTE_es en Twitter.
  3. Hacer RT a este tweet:

Fácil, ¿Verdad?

Tienes hasta el próximo 13 de mayo para participar, anunciaremos el ganador el próximo 14 de mayo. ¡Mucha suerte a todos!

Ganador

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso! La afortunada ha sido @pelumaite y se lleva un ZTE Blade V6 valorado en 159 euros.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • Asgor Reidaa

    Gracias por el sorteo y suerte para todos los participantes.

  • suerte para todos¡¡¡ y gracias por el sorteoo

  • Suerte a todos!

  • Victoriana Barrera Barba

    Participo , suerte

  • Pili Carpente Garcia

    Gracias por el sorteo participo y comparto

  • svlara

    Tengo este móvil en rosa y me encanta

  • aearantxa

    Me encantaria tenerlo, me urge movil ya

  • Daniel H.C.

    Se sabe cuando lanzaran el ganador?

  • Kevin Arcos

    Buenos días, ya han anunciado el ganador?

  • Maite Gordillo Navarro

    Si soy yo.

    • Asgor Reidaa

      Enhorabuena, que lo disfrutes.