Tecnología

¿Quieres ganar un iPhone 6S? ¡Participa en nuestra encuesta!

ticbeat iphone 6
Escrito por Ana Muñoz

¿Pensando en cambiar de smartphone? ¡No busques más! Podrás entrar en el sorteo de un iPhone 6S si rellenas esta sencilla encuesta. ¿Por qué no intentarlo?

En TICbeat nos importa vuestra opinión y, por ello, queremos sortear entre todos los que participen en esta encuesta uno de los mejores smartphones del momento: un iPhone 6S. Para conseguirlo sólo tendréis que responder a unas sencillas preguntas sobre vuestros hábitos a la hora de navegar por Internet y sobre los dispositivos que más utilizáis en vuestro día a día. Sencillo, ¿Verdad?

El iPhone 6S que sorteamos está valorado en 749 euros y cuenta con un diseño unibody al que le acompañan unas características premium.

El exterior del terminal es muy elegante y resulta bastante ligero en la mano, ya que sólo pesa 143 gramos. Por su parte, la pantalla del móvil es de 4,7 pulgadas con resolución 1.334 x 750 píxeles, lo que implica que tiene una densidad de píxeles de 326 ppp.

Pero lo que realmente llama la atención del equipo es su panel 3D Touch, que incorpora hasta 96 sensores distribuidos por toda la superficie de la pantalla que permiten reconocer hasta dos etapas de presión, lo que Apple denomina Peek (presión intensa) y Pok (presión fuerte), que se suman a la pulsación habitual de cualquier pantalla táctil.

Quiero ganar un iPhone 6S gratis

En lo que se refiere a rendimiento no tendremos ningún problema, ya que viene con un procesador A9 con arquitectura ARM de dos núcleos a 1,85 GHz con 2 GB de memoria RAM.

Su cámara principal es de 12 megapíxeles con Flash de recubrimiento oleofóbico, mientras que su frontal es de 5 megapíxeles. Los resultados no te decepcionarán.

Si hablamos de la batería el iPhone 6S posee 1.715 mAh, y promete una autonomía de 14 horas de conversación. En cuanto a sus conexiones, el terminal es compatible con redes 4G, para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad, y Bluetooth 4.0.

Así que ya sabes, si te han convencido todas estas características y quieres conseguir un iPhone 6S totalmente gratis, participa en nuestra encuesta. Tienes hasta el domingo 13 de marzo a las 23:59 horas. ¡Mucha suerte a todos!

CONCURSO FINALIZADO

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

81 Comentarios