Tecnología

¿Quién debería interpretar a Steve Jobs? – encuesta

Apple Steve Jobs película encuestaMientras Sony Pictures trabaja en la película basada en la biografía de Steve Jobs, cuyos derechos adquirió poco después del fallecimiento del cofundador de Apple, Ashton Kutcher va a protagonizar un film indie que será dirigido por Michael Stern y guionizado por Matt Whiteley. ¿Crees que es una decisión acertada?

Kutcher, que no ha confirmado ni desmentido la información publicada por Variety, sentía un gran respeto por Steve Jobs y llegó a publicar varios mensajes y a cambiar su imagen de perfil en Twitter como homenaje después de su muerte.

Sin embargo, no es el único actor que podría interpretar a Jobs, pues también se rumoreó que Jesse Eisenberg, protagonista de La red social, podría obtener este papel. Y en cualquier caso, tampoco sería el primero en hacerlo. En 1999 Noah Wyle ya hizo del que fue CEO de Apple durante años en la película Piratas de Silicon Valley.

[polldaddy poll=6101110]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.