Tecnología

¿Qué representa la Campus Party? – encuesta

campus partyEsta semana tiene lugar, hasta el sábado 16, la Campus Party 2011, en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En su edición número 15, el evento presenta conferencias, talleres y concursos para fomentar la convivencia – y la competencia – entre los campuseros. ¿Ha perdido fuerza la antigua creencia de que la gente acude a descargarse archivos? Vota en nuestra encuesta.

La presente edición de la Campus Party Valencia cuenta con un amplio abanico de ponentes y talleres dedicados. Han pasado ya 15 años desde la celebración del primer evento, visto con escepticismo por algunos ojos que criticaban al evento como un hervidero de descargas. Desde la organización indican que sostienen la misma filosofía orientada a la creatividad y al ocio. Por ello te preguntamos, ya sea desde dentro o desde fuera, por la imagen que se transmite desde los medios, ¿cómo ves tú la Campus Party?

[polldaddy poll=5227396]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.