Tecnología

¿Qué prepara Elon Musk en Tesla?

elon-musk
Escrito por Redacción TICbeat

A través de Twitter Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado que su compañía lanzará el 30 de abril una nueva gama de productos. Nada se sabe sobre estos excepto que no son coches.

A través de Twitter Elon Musk, consejero delegado de Tesla, ha anunciado que su compañía lanzará el 30 de abril una nueva gama de productos. Nada se sabe sobre estos excepto que no son coches. Toda la industria especula ya qué podrá estar tramando Musk y su equipo.

tuit-musk

El directivo, el pasado mes de febrero, en la presentación de los últimos resultados económicos de la compañía, adelantó que su compañía está trabajando en el desarrollo de una nueva batería para dar energía a los hogares, de forma que saldría así del ámbito de la automoción. Dicha batería, de iones de litio, y que, además de en hogares también podría utilizarse en empresas, podría ser un complemento de la red eléctrica tradicional (o un sustituto, quién sabe).

El pasado mes Musk aseveró también que esta batería podría entrar en producción en unos meses, seis como máximo, así que quizás sea ésta la nueva gama de productos a la que se refería con el tuit… o no. Habrá que esperar a ver qué trama Musk, aunque viniendo de él y su innovadora compañía, lo más probable es que sea algo de alto impacto en el mercado.

 

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.