¿Qué no deberías haberte perdido este verano?

Durante el verano, con las vacaciones, es mucho más fácil que alguna noticia, por muy de última hora que sea, pase desapercibida. Por muchos nombramientos del año que se produzcan, muchos cambios de protocolos, muchas compras empresariales que se realicen, junio, julio y agosto son meses para – en algún momento – desconectar y no enterarse de nada.

Por ello, y ahora que vuelve el curso con la llegada de septiembre, hemos recopilado algunas de las noticias que, por una razón o por otra, han sido las más importantes del verano. El nombramiento de Marissa Mayer como CEO de Yahoo! o el último capítulo de la batalla judicial entre Samsung y Apple son dos ejemplos de esas noticias que marcaron el calendario veraniego. Además, incluimos un bonus track con aquellas noticias que nos han llamado la atención al equipo editorial y que nos gustaría destacar.

Puedes descargarte gratuitamente nuestro resumen del verano en nuestra librería de ebooks (y puedes también aprovechar para descubrir publicaciones anteriores).

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top