Tecnología

Ya puedes descargar la aplicación de TICbeat para Chrome

Una vez abierta la Chrome Web Store en España, en TICbeat hemos querido ser de los primeros en incorporar nuestra aplicación a la nueva tienda. La aplicación web de TICbeat para Chrome está construida sobre HTML5, con una interfaz que permite una navegación ligera por las últimas noticias de tecnología, innovación y el mundo de Internet.

La aplicación de TICbeat para Chrome ya se encuentra disponible en la tienda del navegador de Google, recién inaugurada en España, así como en otros 23 países.

La Chrome Web Store ha realizado una apuesta importante por las aplicaciones web, pretendiendo ser un espacio para que los desarrolladores puedan distribuir sus creaciones. La aplicación de TICbeat para Chrome aprovecha estas posibilidades para ofrecer las últimas noticias de tecnología, innovación, smartphones y novedades del mundo de la Web 2.0.


La aplicación deTICbeat para Chrome permite un recorrido intuitivo por toda la información contenida en el blog: novedades, análisis, entrevistas, curiosidades. Todo ello sobre un diseño en HTML5 que agiliza la lectura, permitiendo una transición casi inmediata entre noticia y noticia.

Por si cabía duda las opciones para compartir en Facebook, Twitter , LinkedIn o Menéame están presentes en cada post, que aparece en forma de cuadro flotante.

Descarga aquí la aplicación de TICbeat para Google Chrome.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.