Tecnología

Ya puedes consultar el tiempo en Google Maps

Google Maps tiempo temperaturaGoogle ha lanzado una nueva capa de Google Maps que permite a los usuarios consultar el tiempo el todo el mundo. Se podrá consultar la previsión meteorológica, la temperatura, el viento, la humedad e, incluso, si es de día o de noche. El servicio ya está disponible en todo el mundo.

Google Maps es uno de los servicios que más actualiza Google. Recientemente ha incluido una herramienta que avisa de la parada en la que hay que bajar al utilizar transporte público y ha añadido la capa de tráfico fuera de Estados Unidos, todo ello sin perder el sentido del humor.

Ahora, además, es posible consultar el tiempo en cualquier lugar del mundo desde Google Maps. Para hacerlo, simplemente hay que acceder al servicio y seleccionar la capa ‘Tiempo’ en la esquina superior derecha del mapa.

Al seleccionar el icono de una ciudad aparecerá una ventana con información más detallada en la que se podrán ver las previsiones para los próximos cuatro días.

Esta información puede mostrarse en diferentes medidas de temperatura y velocidad. También se puede activar o desactivar la visión de las nubes, si se desea.

Google Maps tiempo temperatura

Según explica Google, los datos del tiempo provienen de weather.com y los de nubosidad del Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.