Ya se puede descargar Google Chrome 8

chrome 8, descargar, chrome web store, pdfYa está en marcha la última actualización del navegador de Google. Chrome 8 se puede descargar, con más de 800 mejoras respecto a la versión precedente. La posibilidad de visualizar archivos PDF sin tener que acudir al software de Adobe es una de ellas. La tienda de aplicaciones web Chrome Web Store es otro de los elementos a destacar.

Google Chrome 8 ya está disponible para descargar. La nueva versión del navegador trae 800 mejoras respecto a su predecesor. Entre ellas se incluyen 12 arreglos de seguridad, algo que la compañía había impulsado prometiendo pagar a quien encontrara fallos en su software. Se han abonado 1.000 dólares por cada una de las tres vulnerabilidades de alto riesgo encontradas y 500 dólares por otras dos de riesgo medio.

Pero las novedades de Chrome 8 no están dedicadas sólo a la seguridad. Destaca sobre todo la capacidad de visualizar los documentos PDF directamente desde el navegador, sin la necesidad de abrir Adobe Acrobat, disminuyendo además los riesgos de seguridad. Google ya dio un impulso a este tipo de archivos al indexarlos en sus búsquedas años atrás y ahora los hace más usables.

La Chrome Web Store es otra de las novedades importantes. Google ha señalado que la tienda de aplicaciones llegaría con Chrome 8. Sin embargo, puede que haya que esperar todavía para encontrar apps, aunque los desarrolladores ya tienen la posibilidad de subir sus trabajos a la galería, que de momento estarán emplazados junto a las extensiones del navegador.

Chrome Web Store ha optado por ofrecer aplicaciones web, en lugar de apps cerradas, como las que están construidas para plataformas móviles como iPhone o Android. La ventaja de este contenido es que puede ser utilizado desde cualquier navegador. Aunque estén alojadas en la tienda de Google Chrome un usuario de Firefox, Explorer, Opera o Safari podrá servirse de los mismos programas.

A pesar de Que Google Chrome 7 fue recientemente actualizado, ya es posible acceder a Google Chrome 8, si quieres lo puedes descargar aquí. Ahora habrá que esperar a Google Chrome OS y las nuevas posibilidades que ofrezca este sistema operativo por el cual Google está apostando fuertemente.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top