Tecnología

Oferta del día en Amazon por el Black Friday: PS4 a su precio más barato

Sony apuesta por el contenido audiovisual en E3
Escrito por Víctor Pérez

Las ofertas del Black Friday en Amazon dejan hoy una rebaja histórica de la PS4, que se puede comprar más barata que nunca tanto en su versión Slim de 500 GB como en el modelo más avanzado de 1 TB, PS4 Pro. Estudiamos si merece o no la pena comprar el que probablemente sea el producto más vendido en Amazon durante el Black Friday.

Las ofertas del Black Friday suelen ser una extraordinaria oportunidad para comprar un smartphone de última generación a un precio muy barato, renovar el televisor de casa o adquirir un ordenador portátil gracias a los generosos descuentos de las principales tiendas.

Hoy sin embargo la oferta del día en Amazon por el Black Friday no se refiere a ninguno de esos productos, sino a la PS4 que este miércoles 22 de noviembre puedes comprar más barata que nunca ya que está disponible desde 245,00 euros, una rebaja histórica que además incluye tres videojuegos: ¡Has Sido Tú!, Call Of Duty WWII y Uncharted: El Legado Perdido.

¿Quién dijo que no había buenas ofertas por el Black Friday? A pesar de que el grueso de los descuentos se activarán durante la medianoche del jueves al viernes son muchas las tiendas que aprovechan estos días previos para ir calentando el ambiente con promociones muy llamativas para los clientes. Son fechas en las que los comercios disparan sus ingresos, hasta el punto de que el Viernes Negro suele ser la jornada con mayor facturación de todo el año.

Descubre aquí todas las ofertas del Black Friday en Amazon España

Para muestra un botón. Amazon, referente de las ofertas del Black Friday en el universo online, batió su récord el año pasado con más de 940.000 pedidos en 24 horas. Y esa cifra según todos los expertos se superará holgadamente en esta edición, a la que ya se han sumado una infinidad de tiendas tanto en sus establecimientos físicos como en sus versiones online.

PlayStation 4 Slim

A la espera de lo que nos depare el próximo viernes la oferta de la PS4 en Amazon por el Black Friday es el gran descuento que muchos esperaban, ya que la popular videoconsola se puede adquirir en un pack promocional desde 245,00 euros cuando a principios de la semana costaba 419,99 euros en la propia Amazon.

Facebook invertirá más de 3.000 millones en realidad virtual

Se trata por tanto de una oportunidad única si buscas una PS4 barata. Quizás para un regalo de Navidad o puede que como capricho personal: a nadie se le escapa que los videojuegos han dejado de ser territorio exclusivo para los más pequeños ya que ofrecen ventajas desde varios los puntos de vista, también desde el ámbito científico, empezando por establecerse como una alternativa de ocio muy efectiva para desestresarse. Que se lo digan si no a Frank Underwood, el alter ego de Kevin Spacey como protagonista de House of Cards.

Como decimos el pack más barato para comprar la PS4 en el Black Friday rebaja el precio de la videoconsola a los 245,00 euros, pero no es el único pack en oferta. Existen otras opciones que incluyen videojuegos distintos (FIFA 18 o Gran Turismo incluido) y también existen rebajas significativas en la PS4 Pro, el último modelo presentado por Sony que ofrecen un mayor nivel de rendimiento.

 

Sobre el autor de este artículo

Víctor Pérez

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet. Audiófilo por definición.