Tecnología Videos

Probamos los relojes Gear 2 y Neo y la pulsera Gear Fit de Samsung

En este vídeo, de la mano de Ignacio Nieto, jefe de producto para smartphones de Samsung España, revisamos las características más importantes de los nuevos relojes Gear 2, Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit

Samsung llegó el pasado mes de febrero al Mobile World Congress con todo un elenco de nuevos wearables o dispositivos ponibles, siguiendo la fiebre tecnológica surgida en torno a este tipo de productos en el mercado. Se trata de dos nuevos relojes inteligentes, Gear 2 y Gear 2 Neo, y una pulsera, Gear Fit, que tienen relevantes funcionalidades por sí mismos pero que además complementan a otros terminales de la marca, como el icónico smartphone Galaxy S5, que la surcoreana también presentó en el citado congreso.

Unos días antes del arranque de la comercialización de los nuevos productos de la compañía hemos tenido la oportunidad de probarlos durante una hora. En este vídeo, de la mano de Ignacio Nieto, jefe de producto para smartphones de Samsung España, revisamos las características más importantes de los nuevos relojes Gear 2, Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit.

Sobre el autor de este artículo

Daniel de Blas

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo).