Tecnología Videos

Probamos el Galaxy Gear (vídeo)

Disponible desde hace unos días en nuestro mercado, Galaxy Gear es el reloj inteligente de Samsung que se conecta mediante a los ‘phablets’ Galaxy Note 3 y permite llevar a cabo multitud de acciones con éstos

Disponible desde hace unos días en nuestro mercado, el nuevo Galaxy Gear es un reloj basado en Android que se conecta mediante Bluetooth 4.0 a los teléfonos Galaxy Note 3 y permite llevar a cabo multitud de acciones sin tener que acceder al teléfono, como ver los mensajes, contestar las llamadas  iniciarlas, o dar órdenes de voz al smartphone.

En TICbeat.com hemos podido probar durante unas horas el dispositivo, junto con el nuevo teléfono tableta Galaxy Note 3 [puedes leer aquí las conclusiones de nuestro primer contacto con el Note 3 y el Galaxy Gear]. Además, de la mano de Ignacio Nieto, responsable del segmento de smartphones de Samsung España, te mostramos en este vídeo la interfaz y algunas de las posibilidades del nuevo reloj del fabricante.

Sobre el autor de este artículo

Daniel de Blas

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo).