Primera boda de la religión que comparte archivos

kopimismo descargas religión libertad de culto bodaLa iglesia del kopimismo, que considera que compartir información es “lo mejor y lo más bello que hay” y tiene como símbolos sagrados los comandos Ctrl + C y Ctrl + V, celebró su primera boda durante las conferencias SHARE que tuvieron lugar en Atlanta el mes pasado. Esta religión fue reconocida oficialmente en Suecia a principios de año.

No obstante, los comienzos del kopimismo no fueron fáciles y su fundador, el estudiante de filosofía Isak Gerson, tuvo problemas para conseguir la oficialidad en Suecia. Con este movimiento, podrían llegar a conseguir proteger la copia de información mediante la libertad de culto.

En la boda, oficiada por un sacerdote con una máscara de Guy Fawkes, una mujer rumana y un hombre italiano contrajeron matrimonio por este rito tras confirmar que querían compartir su amor, conocimiento y sentimientos “mientras exista la información”.

Desde la iglesia kopimista celebraron esta unión, pues creen que “el amor se trata de compartir. Una pareja casada debería compartir todo”, según recoge el portal especializado TorrentFreak.

“Con suerte, copiarán y mezclarán su ADN y crearán un nuevo ser humano. Ese es el espíritu del kopimismo. Sentir el amor y compartir esa información”.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top