Fintech Startups Tecnología

Presenta tu startup fintech en el Finnovista Pitch Day de Madrid

Escrito por Lara Olmo

El plazo para presentar tu proyecto fintech en el Finnovista Pitch Day de Madrid aún está abierto, y también puedes acudir como público, hasta completar aforo.

El ecosistema fintech español tiene una cita el próximo 2 de febrero con una nueva edición del Finnovista Pitch Day que se celebra en Madrid, una jornada donde se reunirán emprendedores del sector, profesionales de las nuevas finanzas tecnológicas e inversores.

En el encuentro, que tendrá lugar en Google Campus Madrid, se dará la oportunidad a cuatro emprendedores de presentar sus  startups fintech emergentes ante un panel de mentores.

Además se propiciarán encuentros informales y el networking entre la comunidad de innovadores fintech de Madrid que acudan al evento, que es gratuito y tiene aforo para 150 plazas. El encuentro contará además con con la ponencia de Fernando Cabello-Astolfi, CEO y Cofundador de Aplazame, uno de los emprendedores fintech más relevantes del momento.

Si quieres presentar tu startup tienes de plazo hasta el 22 de enero para aplicar, en este enlace.

Hacía casi dos años que Finnovista, aceleradora de startups fintech, no celebraba una jornada como esta en la capital de España (la última vez fue en mayo y julio de 2015).

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.