Tecnología

Samsung premiará con 10.000 dólares mensuales a desarrolladores de apps Tizen

Samsung premiará con 10.000 dólares a los desarrolladores de apps Tizen a través de un nuevo programa que tendrá lugar de febrero a octubre de 2017

Samsung Electronics pondrá en marcha el programa denominado Tizen Mobile App Incentive Program entre febrero y octubre de 2017 con jugosas recompensas económicas para los desarrolladores de aplicaciones.

Con el objetivo de animar el ecosistema Tizen, Samsung lanza una iniciativa para propiciar el desarrollo de aplicaciones pensadas para este sistema operativo. El Tizen Mobile App Incentive Program de Samsung Electronics se centrará en premiar económicamente el esfuerzo de los desarrolladores de apps.

Tizen llega a los televisores inteligentes de Samsung

El programa de incentivos premiará con 10.000 dólares al mes a desarrolladores de las aplicaciones Tizen más exitosas, que serán aquellas que entren en el top 100 según el número de descargas obtenidas desde febrero a octubre del próximo año.

Inscripciones para Tizen Mobile App Incentive Program desde enero

Los desarrolladores que quieran probar suerte mediante esta interesante inciiativa de Samsung podrán comenzar a presentar sus solicitudes el próximo mes de enero. La casa tecnológica ha aclarado que tanto las aplicaciones nuevas como las ya existentes en la tienda de Tizen tendrán derecho a participar.

“Como líder comprometido con la plataforma Tizen, nos esforzamos por seguir beneficiando, expandiendo y desarrollando el ecosistema Tizen”, ha apuntadoWoncheol Chai, vicepresidente de Global Product Management en el Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

“Estamos muy contentos de lanzar este nuevo programa de incentivos para ayudar a desarrollar y aportar lo mejor de las aplicaciones móviles a la comunidad de Tizen, así como ofrecer a los clientes una mejor experiencia móvil”, finalizaba el directivo.

Vía | Samsung

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.