Tecnología

Predicciones sobre el iPhone X 2018: mejor pantalla, más RAM y más batería

Predicciones sobre el iPhone X 2018: mejor pantalla, más RAM y más batería

Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, ha avanzado que Apple presentará este año dos nuevos iPhone X 2018. Te contamos todas las novedades con las que estarían dotados estos nuevos terminales de los de Cupertino.

Los buques insignia de la firma de Tim Cook volverán renovados y cargados de nuevas especificaciones para hacer las delicias de los usuarios. Hablamos de los iPhone X en 2018: todo parece indicar que, aunque algunos expertos afirmaban que el dispositivo sería retirado del mercado, no será el final de la era, sino solamente de su terminal inicial: Apple volverá a la carga a lo largo del presente ejercicio con nuevos dispositivos de esta índole.

Los 7 trucos que todo poseedor de un iPhone X debería conocer (y utilizar)

Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de KGI Securities ha asegurado que dos nuevos iPhone X verán la luz en 2018. Uno de ellos tendría unas dimensiones bastante más grandes a lo que la compañía nos tiene acostumbrados: 6,5 pulgadas. La pantalla sería enorme, ya que este dispositivo ha prescindido de los marcos por completo, así como del botón home. Otros analistas han confirmado su certeza de que Apple presentará un iPhone X actualizado, un iPhone X Plus y un iPhone X más económico, que también podría ser llamado iPhone X SE -y que carecería de 3D Touch, además de tener menor resolución de pantalla- tal y como apuntan desde Forbes.

Novedades que podrían tener los nuevos iPhone X 2018

  • Según MacRumors, los fabricantes de Taiwan Pegatron, Foxconn y Wistron se encargarían de ensamblar el terminal, mientras que Japan Display -algo que también apuntan desde The Wall Street Journal- proporcionaría alrededor del 70% de los paneles LCD para el iPhone X de 6.1 pulgadas, menos costosos que los OLED. Según Fox News, podría tener una parte trasera metálica, que lo haría más duradero, aunque con posibilidad de disminuir la carga inalámbrica.
  • La versión del iPhone X Plus tendría un aumento de memoria hasta los 4 GB de memoria RAM, una batería con un 25% más de autonomía, así como el citado tamaño más grande de 6,5 pulgadas. Este sí, podría tener pantallas OLED flexibles de Samsung, según indica la publicación coreana The Bell, indicando que se firmaron contratos con la multinacional china para varios tamaños de pantalla. En concreto, se estaría probando una pantalla OLED de 6.46 pulgadas para al menos un iPhone. 
  • El próximo iPhone X podría ser flexible: en febrero de 2017, Apple presentó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para un dispositivo con una “pantalla extremadamente flexible”, sensores integrados y motores de realimentación háptica miniaturizados.
  • Batería en L: LG Chem, división de investigación química de LG, podría dotar a los nuevos iPhone X de una batería especialmente diseñada en forma de “L” que tendría una mayor capacidad y un perfil más delgado que la batería actual del iPhone X. Además, The Korea Economic Daily apunta que LG Innotek, otra filial de LG, podría otorgar a Apple un diseño de PCB flexible compatible con pantallas curvas.
  • Regreso de la cámara de profundidad: Según Mashable, los nuevos iPhone X podrían enfocarse en las cámaras de profundidad en las cámaras frontales, prescindiendo de True Depth ID en sus cámaras traseras. La historia se basa en un reporte de KGI Securities donde indica que se enfocará en cámaras de profundidad en las cámaras frontales.
  • Futuro del Face ID, en el aire: El propio analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, afirma que depende de si “proporciona una experiencia positiva para el usuario” e “impresiona a los consumidores”. Si se retorna al Touch ID, este podría ser reemplazado por una solución bajo la pantalla.

 

Fuentes | Digital Trends / Macworld

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.