Postre 3D en la cena de los Óscar

Esta noche ha sido la jornada por excelencia de la industria del cine: medio mundo ha estado pendiente de la alfombra roja de los Óscar de Hollywood, ha criticado los looks de las estrellas, ha hecho quinielas sobre las películas que se llevarían los principales premios de la noche y se han quedado en vela, en ocasiones, para poder seguir los avances de las estrellas de la poderosa industria del cine estadounidense.

The Artist, la película francesa muda que relata la llegada de las talkies hasta el entonces silencioso Hollywood, se ha hecho con prácticamente todos los premios importantes en una jornada que culminó con el baile del Gobernador, al que sólo los artistas más importantes están invitados y que contó en esta edición con un extrañamente tech elemento en el menú. Wolfgang Puck, el chef encargado de los platos que se sirvieron en la cena, incorporó un postre que había que ver con gafas 3D.

Puck incorporó al menú un postre de chocolate que llevaba una impresión en tres dimensiones, que sólo podía ser vista con las ya ubicuas gafas especiales. El postre se compone de unas escaleras de cine hechas en mousse de chocolate negro, que llevan hasta un Óscar en chocolate blanco (y en 3D). “Tuvimos la idea por todas esas películas que como Hugo están en 3D”, explica a Reuters el chef. “Cuando lo miras en 3D, sientes como si el chocolate se te estuviese echando encima”.

Wolfram Puck y el postre 3D de los Óscar

Wolfram Puck y el postre 3D de los Óscar | Foto @WolfgangBuzz

Foto cc Matt Neale

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top