¿Por qué no se regula la iluminación del nuevo iPod touch?

Phil Schiller iPod touch luz ambientalEl último iPod touch de Apple incorpora varias novedades, como una pantalla de mayor tamaño (igual que la del iPhone 5) o un procesador más potente (A5). Sin embargo, también ha habido ligeros cambios que no han terminado de convencer. Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la compañía, ha explicado a qué se debe uno de ellos.

En concreto, el directivo respondió a un usuario que le preguntaba por qué el nuevo reproductor no ajusta la iluminación de la pantalla de forma automática en función de la luz ambiental, como ya hacen otros dispositivos de Apple.

O, al menos, eso es lo que aseguró este usuario a iDownloadBlog, que publicó una noticia con capturas de pantalla del correo electrónico supuestamente enviado por Schiller (aunque tampoco sería la primera vez que éste mantiene una conversación digital con un cliente de la compañía).

En cualquier caso, el motivo es sencillo: el iPod touch es “demasiado delgado” como para incluir un sensor de luz ambiental. De todos modos, el directivo agradece a este usuario su compra y le asegura que es “un dispositivo extraordinario”.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top