Tecnología

Plugins y extensiones para Google Chrome que te harán más productivo

Plugins-extensiones-para-Google-Chrome-para-ser-mas-productivo-
Escrito por Lara Olmo

Google Chrome es el navegador hegemónico de internet. Con casi la mitad del tráfico en su poder, es fácil que estés leyendo este artículo a través de él, y que sea el que utilizas desde el trabajo.

Google Chrome soporta un gran número de extensiones o plugins que agregan alguna funcionalidad para mejorar ciertos aspectos del navegador o ampliar sus posibilidaes. Algunas de estas extensiones son muy útiles para optimizar el tiempo, ya que añaden opciones como toma de notas, hacer búsquedas más rápidas o consultar más eficazmente el correo electrónico.

Trucos de Google Chrome para navegar más rápido

Si en tus propósitos para 2107 está sacarle más partido a tu tiempo, entonces te interesa echarle un vistazo a algunas de estas extensiones para Chrome. Aunque eso sí, instala sólo aquellas que de verdad necesites, ya que aunque consumen menos recursos que las aplicaciones independientes, pueden ralentizar el sistema.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Bohemio Empedernido

    Excelente nota Lara , usaba 5 de estos sin saberlo, pero ahora los testeo ..gracias