peliporlapatilla: sorteamos 10 películas gratis en Voddler

voddler pelicula gratisLa compañía de vídeo bajo demanda Voddler ofrece cine online mediante una tecnología innovadora que combina el servicio clásico con una red P2P. Te invitamos a probar la plataforma viendo una película gratis en alta definición. Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que comentar en el hashtag de Twitter #peliporlapatilla.

Voddler se ha abierto al público en España hace poco tiempo, dejando atrás una fase beta de varios meses. La compañía sueca eligió el país por la buena disposición de los usuarios a consumir contenido a través de Internet, según confiesa Marcus Bäcklund, el CEO del servicio.

En TICbeat sorteamos 10 códigos promocionales para ver películas en Voddler. Si quieres tener la oportunidad de probar la plataforma de vídeo online, que se enorgullece de su alta calidad de imagen y la inexistencia de interrupciones en la reproducción, sólo tienes que comentar en el hashtag #peliporlapatilla.

Explícanos por qué quieres ganar uno de estos códigos: de todos los tweets con el hashtag #peliporlapatilla 10 de ellos recibirán cada uno su clave para ver una película o el capítulo de una serie gratis.

Consulta las Bases del sorteo aquí.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top