Tecnología

Películas y series que llegarán en enero de 2018 a Netflix

Películas y series que llegarán en enero de 2018 a Netflix

¿Descubrir los mejores estrenos y series para el próximo 2018 es una de las cosas que más ilusión te hacen cuando piensas en el nuevo año?

Netflix, una de las plataformas sin duda preferidas por los fanáticos españoles del streaming, pone a tus disposición fantásticas series, películas y documentales que podremos disfrutar en enero 2018, y en TICbeat las hemos recopilado para que hagas tu lista de favoritas.

En esta ocasión tendremos contenido de todo tipo: estrenos de Netflix de amor para los más románticos, de acción para los más aventureros e infantiles para los pequeños de la casa.

Estas han sido las series más vistas de Netflix en 2017

Concretamente, entre las series, películas y documentales que verán la luz en Netflix en enero de 2018 hallamos retornos de esperados éxitos televisivos originales de la plataforma como el dúo de las divertidas Grace and Frankie, la tercera temporada de la agridulce y tierna Lovesick, el documental en serie Rotten, responsable de desentrañar las verdades incómodas sobre lo que comemos o películas como la comedia original El rey de la polca.

Si quieres saber el resto de la lista, echa un vistazo a esta lista que hemos preparado.

¿Estás deseando prepararte las palomitas y comenzar a disfrutar de los siguientes contenidos en Netflix? Pulsa en el botón Siguiente para conocerlos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.