Papá Noel aterriza en Chrome

santa tracker

A pocos días  de la llegada de Papá Noel, Google ha querido felicitar las fiestas navideñas con una sorpresa para su navegador: Santa Tracker. Esta aplicación te permitirá seguir la ruta de reparto de Santa Claus a través del mundo y está disponible en su nueva extensión de Chrome, la aplicación para móviles Android, el perfil en Google+ y el servicio de mapas Google Earth.

La extensión de Chrome muestra la cuenta atrás para que Papá Noel inicie su viaje desde el Polo Norte. Cuando el contador llegue a cero, los usuarios podrán seguir su ruta y consultar dónde se encuentra Papá Noel en cada momento, gracias a su ubicación y a las imágenes de Google Earth a lo largo de sus diferentes paradas por el mundo.

La web permite explorar la aldea de Santa Claus donde a través de botones interactivos se podrá iniciar una nevada con banda sonora navideña sobre el escritorio o visitar a las simpáticos elfos. Otra opción es chatear con Papá Noel y pedirle que haga una llamada personal a algún familiar o amigo, le envíe un mensaje en Google+ o le escriba un email.

La extensión también ofrece varios minijuegos cuya puntuación se puede compartir a través de las redes sociales.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top