Packlink, el comparador de servicios de mensajería para ahorrar hasta un 70%

mensajeria

Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Países Bajos y EE UU son los países donde más paquetes se envían con PackLink. Hay cada vez más gente que emigra a otros países por cuestiones laborales, familiares o personales. Pero cuando llegan fechas tan señaladas como la Navidad, siempre quieren volver a casa para disfrutar de estas vacaciones en compañía de los suyos. Y un año más se encuentran con un reto: ¿cómo me  llevo o envío todo el equipaje que necesito y los regalos que he comprado sin que me cueste mucho dinero?

La respuesta está en un servicio de mensajería

O, como en este caso, en unificar todas las ofertas de servicios de mensajería y paquetería para poder elegir de manera cómoda el que más se ajusta a nuestras necesidades. Packlink se convierte así en un comparador de precios y una herramienta online de contratación de servicios de mensajería que supone hasta entre un 50% y un 70% de ahorro en el envío de material tanto nacional como internacional.

Y no solo es un servicio para emigrantes, puesto que muchos de sus usuarios son estudiantes que también necesitan transportar sus enseres cada cierto tiempo, e incluso particulares que desean hacer algún regalo sorpresa a distancia y no quieren que el envío resulte más caro incluso que el bien que se transporta.

pack-link

Packlink hace lo que dice, y eso ya es un valor importante en el mundo de los servicios online. Y lo hace con maestría. El portal funciona de manera simple e intuitiva: se ve que sus desarrolladores han hecho un esfuerzo importante por optimizar la usabilidad de la web. No es por capricho, sino por necesidad: un comparador de precios y una plataforma de contratación de servicios tiene que ofrecer necesariamente una experiencia de uso sencilla para que los clientes la prefiera a cualesquiera otras alternativas. Pero sobre todo, debe ser eficaz. Y Packlink lo es.

El proceso para enviar un paquete mediante Packlink comienza con la elección del operador de mensajería con el que queramos trabajar. En este sentido, funciona como un comparador de precios al uso: habrá que indicar el tamaño y el peso del paquete que queremos transportar, así como el punto de destino y el de origen, e inmediatamente se desplegará en la pantalla la relación de empresas de mensajería ordenados por precios, del más económico al más caro. Ya solo tendremos que elegir el que más nos interesa.

Además de ofrecernos los servicios disponibles más económicos, la web de PackLink permite elegir también el día y la hora a la que deseamos que vengan a recoger el paquete, por si no tenemos tiempo para llevarlo personalmente a un punto de recogida. Eso sí: el paquete deberá estar pesado y embalado desde el punto de origen, y con el papeleo impreso.

Los servicios incluyen ofertas para envíos en España y Europa, así como envíos internacionales, sea cual sea el número de bultos y el destino de su envío.  El pago se hace en cómodos pasos a través de la web, por tarjeta de crédito o bien con servicios de pago online como Paypal, al que está asociado, por lo que se garantiza el pago seguro en todos los casos.

Contenidos Relacionados

Top